Fuente: http://lafkenkurruf.com

En este episodio dialogamos con Enrique Antileo, antropólogo social e intelectual mapuche, quien además es integrante de la Comunidad de Historia Mapuche donde tiene el cargo de Tesorero de la organización. Co-autor de los libros: “Santiago Waria Mew, Memoria y Fotografía de la Migración Mapuche”, ” Fütra Waria o Capital del Reyno” y ” Violencias Coloniales en Wajmapu. Awükan ka kuxankan zugu Wajmapu mew “, entre otros.

Durante la entrevista Antileo nos conversó sobre su historia de vida y orígenes en las periferias de Santiago, nos aclaró los conceptos y diferencias entre “Multiculturalismo v/s Interculturalidad” y nos explicó sobre la “Diáspora Mapuche”.

Escucha aquí:

http://lafkenkurruf.com/2019/07/31/podcast-12-wente-winkul-mew-entrevista-a-enrique-antileo/?fbclid=IwAR1LDyBYThZ_McdZsFUaLEnutm1kQ1ojwj5nE0rsvV9j0V_KebQS_g9qU1E

https://anchor.fm/lafken-kurruf/?fbclid=IwAR3pD6teAJpPtrYKgQX1Gvz2Io8of6rKoq7C-HmuJ7GqEn0NMwUbW6XlcxY

También aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 6 =

Share This