El próximo lunes 22 de agosto de 2016 a las 19 hrs. se llevará a cabo el nütram / foro / conversatorio “Reconstitución del Ayllu y Descolonización en Bolivia”.

Esta actividad contará con la presencia de Carlos Mamani Condori, destacado Profesor de Historia y activista indígena en Bolivia. Una Maestría Internacional en Historia Andina, diversas publicaciones en torno a la historia – prehistoria andina, docencia en la Universidad Mayor de San Andrés y experiencia como miembro fundador del Taller de Historia Oral Andina y en la institucionalización del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu, hacen del profesor Mamani una autoridad al momento de reflexionar sobre la descolonización en Bolivia y procesos políticos que le acompañan.

La Comunidad de Historia Mapuche le invita a asistir a este nütram, en colaboración con Universidad Libre Mapuche. La Librería Centro Social Proyección, facilitará su recinto para la realización de la actividad, ubicado en San Francisco #51, Santiago (atrás de la Iglesia San Francisco).

Cualquier información a

comunidadhistoriamapuche@gmail.com
www.comunidadhistoriamapuche.org
https://www.facebook.com/Comunidad-de-Historia-Mapuche-336188696572767/